miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cinco horas con Mario

  La entrada de esta semana es ajena a los asuntos que se suelen tratar aquí  pero está relacionada con el concejo.  El próximo sábado en el Teatro Nuevo de la Felguera se representará Cinco horas con Mario.

   ¿Por qué les cuento esto? Porque soy aficionada al teatro, admiradora y lectora de Miguel Delibes y porque desde que supe que se estaba preparando esta producción quise verla. Me planteé incluso viajar a Bilbao, cosa que descarté cuando mis compañeros del area de cultura me dijeron que estaban intentando (lo consiguieron) traer la obra a Langreo.
 
  Hoy me comentaban que se había vendido algo menos de la mitad del aforo. Espero  que de aquí al sábado se vendan, si no todas, si una parte importante de las entradas. No sean malpensados; ni llevo comisión, ni me han regalado las mías ni me han pedido que hable sobre la obra. Simplemente me duele  que se desperdicie la oportunidad de ver una obra que ha recibido tan buenas críticas y a un precio muy asequible.
  
  Si se animan, nos vemos allí

No hay comentarios: